Cargando...

CERAMICAS

ALMENDRA

La cerámica Almendra 31x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en paredes internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


ALMENDRA

La cerámica Almendra 44x44 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc).


BEIGE ALMENDRA

La cerámica Beige Almendra 31x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en paredes internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


BEIGE ALMENDRA

La cerámica Beige Almendra 44x44 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc).


TABLILLA TERRACOTA

La cerámica Tablilla Terracota 31x57 Cm es de superficie con relieve. Se usa en Paredes Internas y externas(Salpicaderos de cocina, paredes de baño, fachadas).


BLANCO CALACATA

La cerámica Blanco Calacata 31x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


MOSAICO ROYAL

La cerámica Mosaico Royal 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


MOSAICO AJEDREZ

La cerámica Mosaico Ajedrez 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas y externas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


BOTICINO

La cerámica Boticino 31x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


BLANCO NIEVE

La cerámica Blanco Nieve 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


TRAVERTINO ELEGANCE

La cerámica Travertino Elegance 57x57 Cm es de superficie con relieve y acabado antideslizante. Se usa en pisos residenciales (Fachadas, pisos de sala, cuartos, paredes decorativas).


TRAVERTINO

La cerámica Travertino 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado brillante. Se usa en Paredes Internas (Salpicaderos de cocina, paredes de baño).


CERAMICA GALA

La cerámica Gala 57x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc...).


CERAMICA TRAVERTINO CLASICO

La cerámica Travertino Clasico 57x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc...).


CEMENTO GRIS

La cerámica Cemento Gris 57x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc...).


MADERA BRILLANTE

La cerámica Madera Brillante 57x57 Cm es de superficie plana y acabado brillante. Se usa en Pisos internos, paredes internas, pisos residenciales y no residenciales (consultorios, tiendas, bancos, etc...).


MADERA CLARA

La cerámica Madera Clara 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado antideslizante. Se usa en paredes y pisos residenciales (Fachadas, pisos de sala, cuartos, paredes decorativas.).


MADERA IMBUIA

La cerámica Madera Imbuia 31x57 Cm es de superficie con relieve y acabado antideslizante. Se usa en paredes y pisos residenciales (Fachadas, pisos de sala, cuartos, paredes decorativas.).