Cargando...

CUARZOS

Blanco Diamante

El cuarzo blanco más popular gracias a sus destellos plateados, el Blanco Diamante se posiciona como uno de los favoritos para proyectos comerciales y residenciales. Su fondo blanco se complementa con cristales plateados para un acabado limpio y llamativo.


Blanco Sky

De fondo blanco radiante, éste cuarzo presenta un nuevo tipo de destellos. Sus cristales son mínimos y casi imperceptibles, lo que le proporciona un brillo elegante y delicado para quienes buscan la elegancia sin caer en la monotonía.


Blanco Nieve

El cuarzo Blanco Nieve, de tonalidad hueso, es un material de grano pequeño, pudiendo apreciar pequeñas virutas de cuarzo transparente en su superficie, la cual no posee ningún tipo de destellos. Ideal para cocinas marrones, wengues y en tonos crema.


Super Blanco

Minimalista y audaz, el cuarzo Super Blanco se presenta como una opción impecable para quienes buscan superficies perfectas y pulcras. Su grano es casi imperceptible y muy homogéneo, presentando una composición compacta y pareja.


Dunas Beige

Elegante y sencillo, el cuarzo Dunas Beige imita el tono crema de los mármoles españoles, convirtiéndose en una alternativa perfecta y duradera para topes y mesones de cocina. De grano medio, éste material presenta pequeñas virutas de cuarzo transparente en su superficie, la cual no posee ningún tipo de destellos.


Crystal Cream

El cuarzo Crystal Cream es una opción distinta y audaz, rompiendo con los estándares comunes de cuarzos con destellos plateados. De fondo crema, éste material cuenta con pequeñas piedras de tonalidades blancas, beige y marrón claras para agregarle textura y vistosidad a su superficie. Un revestimiento original y cálido para todo tipo de acabados.


Negro Diamante

Elegante y llamativo, el cuarzo Negro Diamante impacta por el hermoso contraste generado por el fondo negro absoluto en compañía de los destellos plateados, semejando una noche estrellada. Es perfecto para complementar diseños modernos y minimalistas, ideal para combinar con tonos blancos, crema y madera clara.


Super Black

Ideal para quienes buscan una superficie lisa, compacta y perfecta. El cuarzo Super Black es la opción perfecta para crear superficies en color negro intenso, siendo su superficie totalmente lisa sin nigún tipo de virutas de cuarzo visibles o destellos.


Gris Diamante

Presentándose como una alternativa distinta, el cuarzo Gris Diamante cuenta con pequeños brillantes característicos de la "línea diamante" los cuales resaltan en su superficie de tono gris plomo. Una opción elegante y fuera de lo común para todo tipo de proyectos.


Rojo Diamante

El cuarzo Rojo Diamante se caracteriza por ser audaz y sumamente llamativo. Su tonalidad roja intensa lo convierte en un color moderno para quienes buscan darle un toque diferente a sus proyectos. Los destellos plateados adornan la superficie de éste material, complementando así su impactante color de fondo.


Azul Diamante

De tono azul profundo, éste cuarzo exótico es el revestimiento perfecto para espacios comerciales o cocinas modernas que busquen salir de lo tradicional, incluyendo destellos plateados en su superficie.


Naranja Diamante

Único y divertido, éste cuarzo presenta un tono naranja vibrante que impacta a primera vista. Su superficie se adorna con los destellos típicos de la línea diamante, convirtiéndolo en el revestimiento perfecto para locales de comida, comercios y cocinas audaces y originales.


Marrón Diamante

De fondo marrón chocolate, el cuarzo marrón diamante es una opción elegante y discreta, perfecta para complementar cocinas en tonos cálidos y blancos con su profundo color y chispas plateadas.


Verde Diamante

Origen:Brasil 

Un color fresco y vibrante ideal para cocinas modernas y diferentes. En tono verde manzana, éste cuarzo convierte a cualquier espacio en el lugar protagonista, siendo muy popular en cocinas blancas gracias el contraste divertido que ofrece.