Cargando...

GRANITOS

Rosado Porriño

Origen:España 

El granito Rosa Porriño cuenta con una superficie de tono salmón con pintas blancas y negras, una combinación versátil que complementa a la perfección cualquier tono de cocinas. De grano medio, éste uniforme material presenta una composición compacta, firme y de fractura irregular.


Blanco Ártico

Origen:España 

El granito Blanco Ártico es una roca de color blanca, caracterizada por poseer un grano fino muy compacto, homogéneo y de fractura irregular. La casi ausencia de mica negra le otorga un aspecto luminoso, perfecto para revestir salas o estancias donde se pretenda crear una coloración muy uniforme.


Verde Ubatuba

Origen:Brasil 

De espectacular tono verde, el granito Verde Ubatuba presenta una superficie homogénea y oscura con incrustaciones de cuarzo amarillo que relucen bajo la luz. Su tono verde profundo lo convierte en un material elegante y perfecto para crear ambientes exclusivos y de lujo, ideal para combinarlo con tonos pálidos.


Amarillo Ornamental

Origen:Brasil 

El granito Amarillo Ornamental es una piedra natural de granulometría media a gruesa. Su color amarillento y ocre presenta tonalidades granates dispersas por toda la superficie. La combinación de estos tres colores lo convierte en el complemento perfecto para cocinas de tonos wengué, ofreciendo un acabado cálido y con matices café.


Negro San Gabriel

Origen:Brasil 

El granito Negro Brasil es una roca compacta de grano fino medio, de color negro profundo y compuesta de cuarzo y feldespato. Éste granito se caracteriza por sus pequeños destellos brillantes de tono azulado gracias al cuarzo que lo compone, haciéndolo único entre los distintos granitos negros.


Azul Platino

Origen:España 

Uno de los granitos más duros y compactos es el Azul Platino. Con tonalidades azuladas gracias a la presencia de cuarzo amatista, éste material homogéneo, compacto y de grano medio evoca los tonos y la serenidad del mar. Presenta destellos plateado que hacen brillar su superficie de manera única y natural.


Delicatus White

Origen:Brasil 

Piedra exótica y elegante, el granito Delicatus White impacta por su imponente belleza. De fondo blanco, éste granito presenta vetas pronunciadas de cuarzo negro, contrastando con el fondo de brillo nacarado. Un granito ideal para quienes buscan distinción y exclusividad.


Blanco Ántico

Origen:Brasil 

El granito Blanco Ántico presenta una combinación única de cuarzos exóticos, traslúcidos y con destellos en color plata. De tonos negros, grises y blanco, éste granito luce impecable e imponente en contraste con tonos blancos u oscuros tanto en cocinas como en escaleras. Cada lámina presenta una trama distinta, lo que asegura exclusividad y belleza única.


Crema Camelia

Origen:Brasil 

Gracias a su combinación de colores, el granito Crema Camelia es uno de los más populares y solicitados en el mercado, pudiendo combinarse fácilmente con cualquier tono o revestimiento por sus tonos neutrales. De fondo crema, éste granito posee pintas negras y blancas que crean una trama de grano medio, uniforme y compacta.


Blanco Dallas

Origen:Brasil 

El granito Blanco Dallas se caracteriza por la combinación del color blanco y pigmentos vinotinto distribuidos de manera uniforme por toda la roca. Esta mezcla hace que el Blanco Dallas sea un granito especial y perfecto para crear espacios y ambientes delicados y exclusivos.


Amarillo Santa Cecilia

Origen:Brasil 

El granito Amarillo Santa Cecilia resalta entre sus semejantes gracias a su tono vibrante y exótico. De gran presencia, éste imponente granito presenta líneas orgánicas y pequeñas pintas en tonos marrones y wengué, convirtiéndolo en el complemento perfecto para ambientes cálidos y neutrales.


Blanco Alaska

Origen:Brasil 

El granito Blanco Alaska nos ofrece una composición moderna y actual, combinando tonos grises y blancos con grandes vetas exóticas, perfecto para combinar con muebles homogéneos como marrones, blancos y negros.


Verde Butterfly

Origen:Brasil 

Similar al Verde Ubatuba, éste granito presenta cuarzos de mayor tamaño con pequeñas líneas que asemejan las alas de una mariposa. Único y exótico, es perfecto para combinar espacios exteriores, interiores y escaleras.